El domingo 26 de mayo se realizó en Allen el 5° Gran Premio de Autos Antíguos, Clásicos y Especiales “ 103 Aniversario de Allen”.
    Desde las 8:00 hs, comenzaron a llegar al Predio Recreativo “Rubén Darío” del Sindicato de Camioneros Rionegrinos, gran cantidad y Variedad de marcas y modelos de autos antiguos, desde diferentes localidades vecinas, como siempre apoyando al Grupo A.M.A.
    Como desde el 1° gran premio estuvieron presentes los Amigos del C.A.M. de General Roca, los del C.V.C.A de Cipolletti, y muchos vehículos de particulares que se inician en esta actividad.
    Luego de las acreditaciones y mientras compartíamos un “ cafecito” caliente con unas facturitas para pelearle al frío de la mañana,  y luego de la charla técnica, los participantes se encolumnaron para iniciar a las 10 hs. El “Paseo Regulado” con sus relucientes máquinas.
    Recorriendo alrededor de 75 km, pasando por hermosos caminos rurales, hasta cercanías del Paso Córdova, para continuar por ruta 22, ingreso a J.J. Gómez, ruta 65, calle rural 4 y por ruta chica hasta Gral. Fernández Oro, y así regresar hasta el predio de Camioneros, fueron recibidos por el Grupo A.M.A, y estacionando los autos en exposición para el deleite de los espectadores.
     Alrededor de las 13 hs, compartimos unos excelentes costillares al asador, preparados por el legendario Negro Alba, con plato de entrada, ensaladas, bebidas y postre, en cuyo transcurso, dos Solistas y un conjunto folklórico, amenizaron con sus canciones dicho almuerzo.

 

Fotos del 5° Encuentro

 

 

      Llegando las 15:30 hs, Se entregaron los trofeos a los tres primeros puestos de cada categoría, Baja, Media, y Alta, y al mejor promedio en la General como así también, a los tres mejores autos presentados votados por todos los participantes y al mejor binomio femenino.
      También se entregó un Trofeo Mención al Señor Rubén Belich, quién colabora incondicionalmente con el Grupo de Antigüedades Móviles de Allen desde el 1° Gran Premio.
      Todo el evento fue filmado por los chicos de “Fierreros”, de canal 10, a los cuales agradecemos por la difusión de esta actividad.
      Esperando que todos los participantes hayan pasado un día agradable, aprovechamos para AGRADECERLES, que con su presencia y la de sus increíbles Autos, distinguen nuestro evento, como hacemos también extensivo ese agradecimiento a Empresa KO-KO, que auspició en exclusiva, y a Bomberos, Policía Caminera de Allen, General Roca y Guerrico, que veló por la seguridad del Evento, y no queremos olvidarnos de la gente de logística y organización de Grupo A.M.A., Gaby, Nayla, Marcela, Sarai, Gabo, Carlos, Pirulo, Fernando, Pilu, José Luis, Germán, Seba, Parrita, Jorge, Víctor, Juan, Javier, y Marcelo.


 
     Sin más, los esperamos el año próximo y nuevamente GRACIAS!!!    

 

MIRA EL VIDEO DE LA FIESTA - GENTILEZA DEL PROGRAMA FIERREROS !!!!!

 

 

Descarga los resultados

Regularidad 48.2 km/h // Regularidad 52.5 km/h // Regularidad 58.2 km/h

Regularidad Final