RESULTADOS DEL PRIEMR EN CUENTRO AMA

" RUMBO AL CENTENARIO "

Se realizó en Allen, provincia de Río Negro, el Primer Gran Premio de Autos antiguos, clásicos y especiales “Rumbo al Centenario”, en conmemoración a los 100 años de la ciudad que se celebrará el 25 de mayode 2010.

La prueba estuvo organizada por el Grupo A.M.A. (Antigüedades Móviles de Allen), fundado en el mes de noviembre próximo pasado por entusiastas locales de los vehículos antiguos.
El evento dio inicio a las 09:00 hs. con la inscripción de unos 35 autos, de diversas localidades del  Alto Valle rionegrino, en el parque cerrado ubicado en el Centro Recreativo del Sindicato de Camioneros de Río Negro (Ruta 22, kilómetro 1200).

A las 10 hs. los vehículos alistados se dispusieron a recorrer el circuito diagramado en el Parque Industrial allense, con la modalidad de regularidad con cronometraje controlado por la organización.
Cerca del mediodía, pilotos y copilotos disfrutaron del característico intercambio de experiencias, conocimiento y anécdotas en el predio parquizado del gremio camionero.

 

A las 12:15 el almuerzo contó con la presencia de competidores, organizadores del evento, el Secretario General del Sindicato de Camioneros, Rubén Belich; el Intendente municipal Graciano Bracalente, medios de comunicación y publico en general. Posteriormente, a las 15 la disciplina de Slalom y picadas tipo Le Mans mantuvo espectante a un imponente marco de público valletano que copó las veredas de la céntrica avenida Roca. Dando así un espectáculo único en Allen y con las expectativas colmadas de satisfacción por parte del Grupo A.M.A.

Finalmente a las 19 hs. el encuentro cerró con la entrega de premios y coronación de los mejores tiempos promediados en las cuatro categorías participantes.

Descarga los resultados

Picadas // Slalom // Regularidad