El día 17 de mayo se realizo en la ciudad y con el acompañamiento del sindicato de camioneros y la empresa Vía Bariloche, el séptimo rally de autos clásicos 105 aniversario de la ciudad de Allen.

Los integrante del grupo A.M.A. ya desde las siete de la mañana estábamos esperando la llegada de los participantes, teníamos muchísimas expectativas y muchas señales de que el evento iba a ser especial y así lo fue, la mañana con un clima especial, el mejor de todos los años, la cantidad de inscripto la mayor de todos, 53 binomios divididos en tres categorías, alta, media y baja. Y una etapa especial, planeada con mucho cuidado, a realizarse en el autódromo de la ciudad, el Allen Auto Moto Club, trabajo a la par nuestra para dejar todo en orden y presentarlo de la mejor manera posible.

A las ocho de la mañana llega el primer vehículo. Desde ese momento y hasta las 10 fue un incesar arribo de binomios, amigos de Roca, Cipolletti, Neuquen, plotier, choele choel, villa Regina hasta de Gral. Conesa vinieron, Fernández Oro, y la gran sorpresa fue recibir a participantes de Santa Rosa, la pampa.

Fotos por la Mañana

 

(Gentileza Fotos Gaby Flores)

A las diez y como estaba previsto se pone en marcha la prueba, todos los autos se fueron encolumnando hacia la salida bajo el arco de salida del predio, Rubén Darío, del sindicato de Camioneros. Todo perfecto salieron uno tras otro sin tener ningún inconveniente. A disfrutar de una prueba preparada para el disfrute. Pasado apenas una hora. El desorden se produjo, un policía que debería estar…. No estaba… muchos de los participantes siguieron de largo y se desordeno la fila… después de volverlos a ordenar y de sufrir la prueba siguió sin inconvenientes, se reagruparon y todo siguió, la única nota negativa fue, que no pudimos realizar, por superarse el tiempo previsto, la prueba en el autódromo, todo el esfuerzo, en vano.

De todos modos todos llegaron y el espíritu de compartir y disfrutar no decayó, a las 13.30 y con un poquito de ruido en el estomago todos participamos del excelente asado al que nos tiene acostumbrados el Negro Alba y su equipo de asadores, fue una ovasión, cuando se presentaron en el salón.

 

Almuerzo

 

Fue toda una verdadera fiesta coronada con los ganadores que se llevaron unos hermosos trofeos realizados en forma artesanal por nuestro integrante y amigo, Federico Paponi, una maravilla.

 

Premiacion

 

 

Alegría inmensa para los ganadores y felicidad de parte de todos nosotros todo había salido de maravilla. Un día esplendido y un evento mas, terminado. Ahora a pensar en el próximo. Gracias a todos los amigos que nos acompañaron. Y los esperamos el próximo año. Grupo Antigüedades Móviles Allen.

Fotos Varias y Despedida

 

 

Gracias: Sr. Rubén Belich, Sr. Dorian Belich, equipo de trabajo del predio Rubén Darío del Sindicato de Camioneros de Rio Negro, mozos de la Parrilla del Parador, empresa Vía Bariloche, Empresa Diniello, y a todos y cada uno de los integrantes y colaboradores del Grupo A.M.A.

 

Descarga los Resultados: (clic en el enlace)

REGULARIDAD 45 KM / 54 KM / 59,9 KM

 

 

Extras:

Video Pre Entrega de los trofeos 2015 by Fede Paponi